Title 1 Family Engagment Policy and Plan - Spanish Version

School Logo
  

   Escuela Elemental de Weaverville

Plan de compromiso familiar una póliza

2019-2020

En la Escuela Elemental de Weaverville, creemos que la educación de todos los niños es un esfuerzo cooperativo entre los padres y la escuela. Mientras que los padres son las figuras centrales en el desarrollo del niño, así como los primeros maestros, se necesita la combinación de los esfuerzos del personal de la escuela y la comunidad para satisfacer las necesidades de muchos de nuestros estudiantes. Esta estrecha colaboración asegura que los estudiantes están listos todos los días para el aprendizaje y el liderazgo.

Escuela Elemental de Weaverville

Plan de compromiso familiar una póliza

2019-2020

Para asegurar el éxito de los estudiantes en la Escuela Elemental de Weaverville, los maestros, los padres y la administración contribuirán activamente al bienestar de los estudiantes a través de una estrecha vigilancia y la comunicación de las siguientes maneras:

  • ●La administración, los maestros y los padres firman un pacto que indique el acuerdo de trabajar juntos para asegurar el éxito de todos los estudiantes.

  • ●En agosto,  "conocer al maestro" invita a los padres a llevar a sus hijos a la escuela para que conozcan al nuevo maestro del salón de clase y aprendan sobre las expectativas para el próximo año.

  • ●Los maestros se comunican con los padres a través de boletines semanales / mensuales sobre el plan de estudios y eventos en el aula.

  • ●Cada nueve semanas, los maestros envían boletines de calificaciones a casa para informar a los padres del progreso académico de sus estudiantes. Los reportes de las pruebas de mitad de periodo son enviados a casa en medio de reportes de calificaciones para informar a los padres de las preocupaciones académicas y puntos fuertes.

  • ●Los maestros programan conferencias con los padres por lo menos dos veces al año para compartir información relativa a las fortalezas y debilidades de sus hijos. La primera conferencia se llevará a cabo cerca o después de la finalización de las primeras nueve semanas para dar a los maestros tiempo para llegar a conocer a los estudiantes, tratar intervenciones, y recopilar datos para compartir con los padres. Si los padres solicitan una conferencia más temprano, será honrada la solicitud. Conferencias telefónicas se llevan a cabo cuando sean necesarias y se les anima a los padres a pedir una conferencia cuando ellos también lo crean necesario.

  • ●Los padres son animados a ser voluntarios en el salón de su hijo, contribuir con los libros de cumpleaños para los estudiantes, participar en el Día de Carreras Profesionales, Excursiones, Baile de Primavera, Feria de la Salud, Exposición de Arte, una escuela, un libro y otros eventos (es decir, venir a reuniones o hacer parte de PTO para convertirse en un miembro activo)

  • ●Una noche para la Reunión Anual / Open House (la escuela abierta al público) se lleva a cabo en el otoño para informar a los padres de las políticas de Título 1.

  • ●En la primavera, una reunión de información sobre las estrategias para tomar exámenes EOG (Examenes de Final de Año) se llevará a cabo para los padres y estudiantes.

  • ●Al final del año escolar, un evento de transición y / o información para los estudiantes promovidos  de 1º, 2º, 3º y 4º grado se llevarán a cabo para mostrarles tanto a los estudiantes como a los padres el nuevo edificio, la administración, los maestros y las expectativas para el próximo año escolar.

  • ●Los talleres para padres se llevarán a cabo durante el año escolar correspondiente a las necesidades de los padres y a las respuestas de los padres en las encuestas que se envían a sus hogares en el otoño. Los padres también serán invitados durante un día escolar para ayudarles a estar más involucrados en la educación de sus hijos.